Canal de Denuncias
Canal de Denuncias de la Fundación Síndrome de Dravet
Bienvenido al canal de denuncias de la Fundación Síndrome de Dravet. A través de este espacio podrá comunicar la información relativa a una supuesta conducta irregular de la que tenga conocimiento en el curso de la relación que mantiene con nuestra entidad.
Para un correcto uso de esta vía de comunicación, es necesaria la lectura de la política, que podrá encontra aquí, que enuncia los principios generales que ponemos a su disposición aquí, donde podrá encontrar toda la información sobre los supuestos de aplicación en que se fundamenta una denuncia a través del presente canal, así como la operativa del mismo y los derechos de las partes implicadas.
Empleados, voluntarios, donantes, beneficiarios, proveedores, etc., pueden realizar una denuncia anónima a través de este formulario.
A continuación, el personal autorizado recibirá su comunicación y le confirmará su recepción dentro del plazo establecido por la normativa vigente de aplicación. Asimismo, si hiciera falta ampliar la información para llevar a efecto la comunicación en curso, se le requerirá la misma a través del sistema de comunicación interna, garantizando, en todo momento, la confidencialidad del denunciante y, exclusivamente, para cumplir con los trámites que correspondan para gestionar su comunicación.
Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por nuestra entidad. Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades, ya sean ONG, empresas o cualquier tipo de organización ajena a la nuestra.
Su finalidad tampoco es recopilar sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra actividad. En este caso puedes dirigirte a nuestra información de contacto.
Por último, agradecemos su iniciativa y le recordamos el firme compromiso de nuestra fundación con el cumplimiento normativo para con todos los individuos u organizaciones involucrados en la misma.
¡Haz tu donación!
Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.